Publicado el Deja un comentario

Comprar regalos con poco dinero

Regalos en tiempos de crisis

El dinero no sobra y hacer un regalo original puede ser un problema por la falta de presupuesto. Así que podemos ponernos manos a la obra y crear o buscar un regalo original que no suponga un enorme agujero para nuestro bolsillo.


Regalar Smartboxes en bodas

En lugar de regalar un ingreso, que siempre sale más caro, podemos regalar una experiencia por medio de una SmartBox. Estas cajas contienen vales para ser utilizados en la red de hoteles y restaurantes de toda la península. Gracias a esto podemos regalar desde unos 40 Euros una cena para dos, una sesión de Spa o una estancia en hotel. Estos regalos son bastante agradecidos y no tan impersonales como el dinero y además si queremos ser expléndidos también podemos lucirnos.

Regalar lotes montados por nosotros para niños

Los dichosos lotes de muñeco más complemento para niños suelen salir por un ojo de la cara y por una extraña razón son lo que suelen querer los niños como regalo de cumpleaños, santo etc… Si queremos ahorrar en un regalo, podemos buscar hacer nuestro propio lote de lo que esté de moda en ese momento para niños. En verano podemos aprovechar el buen tiempo para regalarle algún lote de productos que le permitan realizar una actividad al aire libre.

En las tiendas deportivas y grandes superficies podemos encontrar a muy buen precio guantes de portero, balones mil, complementos para bicicleta, patinaje, natación y cientos de actividades al aire libre. Esto además ayuda a fomentar dichas actividades y es más de agradecer por parte de los padres.

Regalar tiempo para adultos

Un regalo original para adultos en cumpleaños, santos, navidades etc., sobre todo si se conoce a dichos adultos, es regalar tiempo. Hacer una tarjeta bien decorada con un "Vale por un ayudante en tu mudanza","Vale por dos manos para pintar tu pasillo" etc.. nos puede valer más que gastarnos dinero en cualquier jilipollez que acabe tirada en un rincón.

Además, este tipo de regalos se agradecen mucho por parte de quien los recibe. Para regalar algo de este tipo debemos conocer a quien se lo regalamos y saber que necesita alguna ayuda en una tarea pesada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.