Publicado el Deja un comentario

Tuneado de coche, un regalo con personalidad

(Publireportaje) Si a tu pareja, familiar o amigo le gustan los coches potentes, y además le apasiona el tunning, estás más que de enhorabuena, ya que desde este post encontrarás un excelente regalo con el que acertarás de pleno en cualquier ocasión especial que se precie para un buen tuneado de un coche.

Aumenta la potencia con el tuneado del motor de su coche

No es lo mismo que regalar un coche nuevo, pero casi . Desde la empresa recomendada por nuestros expertos:
http://www.racechip.es/ hemos encontrado un par de buenas ideas que ayudarán a que alguien querido libere adrenalina cada vez que ponga las manos en el volante.

Los productos Racechip son productos de chiptuning totalmente optimizados para que el usuario pueda aumentar la potencia del motor de su vehículo y mejorar así además las prestaciones del mismo consiguiendo hasta un 25% más de potencia para su motor.

Regalos de tuneado interno desde sólo 129€

Si, así tal cual, puedes regalarle un buen sistema de chiptuning, desde sólo 129€ y para casi cualquier marcha. Estos complementos deportivos para tu coche pueden revalorizarlo y además le ayudarán a ahorrar combustible a mejorar la vida del motor de su coche.

Los pedidos vienen con:

  • RaceChip
  • Arnés de cableado
  • Conector en serie
  • Brida para cables
  • Instrucciones de montaje

Además los gastos de envío son gratuitos y en todos los envíos y todos los chips están disponibles de forma inmediata para un tuneado rápido y fácil, por lo que tendrás el regalo en tu casa de forma rápida y segura. Y con todo esto, los Racechip son de instalación sencilla y no requieren de un alto conocimiento en mecánica, por lo que la instalación puede hacerse desde vuestro lado.

Racechip tienda fiable para comprar regalos originales en tunning de vehículos

Desde comprar-regalos.net ofrecemos sólo los portales que consideramos fiables en entrega, seguridad en el pago, satisfacción de sus clientes, buen servicio post-venta y una excelente relación calidad y precio que permita a nuestros usuarios comprar sus regalos con confianza. Si algún usuario no está satisfecho con alguna de las tiendas mostradas, que no dude en escribirnos, o enviar un comentario en la publicación donde aparece dicha tienda, y consideraremos las valoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.